Laszlo Presentation Server

Laszlo Presentation Server 2.2

Ha llegado la nueva generación de contenidos web con XML y Flash

¿Qué es Internet? Hasta ahora, un conglomerado de páginas HTML, DHTML, XML, PHP, con ASP, JavaScript, bases de datos SQL, páginas en Flash y otras tecnologías muy variopintas pero, también existe una forma de presentar páginas web como autenticas aplicaciones informáticas. ¿Suspicaz? Entonces, mejor eches rápidamente una ojeada a unas demos realizadas con Laszlo: Demos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Qué es Internet? Hasta ahora, un conglomerado de páginas HTML, DHTML, XML, PHP, con ASP, JavaScript, bases de datos SQL, páginas en Flash y otras tecnologías muy variopintas pero, también existe una forma de presentar páginas web como autenticas aplicaciones informáticas. ¿Suspicaz? Entonces, mejor eches rápidamente una ojeada a unas demos realizadas con Laszlo: Demos.

Laszlo Presentation Server es un entorno de desarrollo vanguardista, que permite la creación de verdaderas aplicaciones basadas en web, sacando provecho de tecnologías existentes, XML y flash, permitiendo dar luz a nuevas aplicaciones interactivas y sofisticadas, totalmente integradas al navegador, por lo que significa que no se requiere ningún programa adicional para poder acceder a estos nuevos contenidos.

El sistema funciona con los servidores y navegadores de hoy, creando entornos de usuarios que reducen la distancia entre una página web convencional y una aplicación de escritorio, puesto que permite la creación de páginas web que integran reproductores de vídeo y MP3, mensajería instantánea, applets de comercio electrónico, sistemas de subastas en línea, agendas y calendarios interactivos, etc.

Para visitar sitios web diseñados con la ayuda de Laszlo Presentation Server, los usuarios no necesitarán descargar ningún fichero ejecutable, dado que se basa en el reproductor de Macromedia Flash como entorno de ejecución. Los desarrolladores podrán usar la tecnología KRANT para ejecutar automáticamente las aplicaciones web, ofrecer una navegación dinámica e interactiva con el API de Laszlo, y mucho más.

Laszlo Presentation Server

Descargar

Laszlo Presentation Server 2.2